Tutorial sobre Como Compilar Un Exploit en Perl
Para poder compilar un exploit en perl no precisan saber ni tener demaciadas herramientas:
1.) Un exploit en perl se reconoce por que al comienzo del exploit dice #!/usr/bin/perl.
2.) Tienen que bajarse el ActivePerl la verción mas reciente ( Descargar [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register])
3.) Seguir el tutorial xD
1) Una vez descargada la aplicación, es muy facil de instalar solo siguen los pasos, buscamos nuestro exploit en perl yo use el SMF Killer lo pegamos en un block de notas (Imagen 1), lo Guardan como se ve en la Imagen 2 muy importante y el resultado es este Imagen 3.
IMAGEN 1
[Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
IMAGEN 2
IMAGEN 3
2.) Ahora vamos a:
Inicio---->Ejecutar y ponemos CMD y apreta ENTER (para Windows XP)
Incio----->Escrimos CMD en donde dice Iniciar Busqueda y apreta ENTER (para Windows Vista Business)
3.) Ponemos la ruta de donde esta nuestro Exploit guardado (en mi caso es el Escritorio "cd Desktop") (IMAGEN 4) y ejecutamos nuestro exploit como vemos en la imagen 4 "smf.pl" tambien se puede ejecutar "Perl smf.pl" sin las comillas es lo mismo, y como pueden ver el exploit te da las indicaciones como debes usarlo eso varia segun el exploit.
IMAGEN 4
Terminamos espero que les guste y ya no sea un dolor de cabeza cuando se encuentran un exploit en perl de como usarlo por que ahora ya lo saben.
Cual quier duda me preguntan para eso estoy.
MiniTutorial By Dokuz
Saludos.