Hola!
Pues eso, me gustaría saber cuál es el mejor sistema de foros gratis para vosotros... yo creo que SMF, pero... seguramente habrán otros que no conozco que serán mejores y este puede ser un buen método para conocerlos.
$4lu2
Hola!
Pues eso, me gustaría saber cuál es el mejor sistema de foros gratis para vosotros... yo creo que SMF, pero... seguramente habrán otros que no conozco que serán mejores y este puede ser un buen método para conocerlos.
$4lu2
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos,
pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
El PHP-Fusion lo tengo en local hace un tiempo y la verdad es que está bastante bien. El phpBB lo he tenido mucho tiempo y me cansa, por lo menos el 3, y el 2 pues ya lo tuve y no me gusta demasiado, aparte de que siempre ha sido uno de los sistema de foros más fácil de explotar, no?
Bueno, también ayer me puse el SMF 2.0 y la verdad es que me está gustando bastante eh... está muy completo para ser nuevo. Por cierto, si os dejo un logo de este tipo, creéis que se le podrían cambiar las letras por otras? O sea, reciclar el fondo digamos... borrar las letras esas y ponerme otras:
Yo creo que no se podrá, pero me acuerdo que un diseñador no se como lo hacía que borraba las letras sin afectar al fondo y no sé si aquí sabréis hacerlo eso y aparte pues ponerle el nombre de mi web y todo eso. Y sobretodo el icono ese que hay también si podría cambiarse por otro mejor pegadizo para una web de juegos.. jeje, sólo quiero que me digáis si se puede, si podéis entonces si me quedo con smf2 seguramente haré el pedido en la zona de diseño.
$4lu2
asi?
xtazis... esta casi bien xDD! en el centro has dado un ezkinazo man muy notorio ._.
acomoda eso y queda bn...
PD: cuando dicen diseñador por casualidad no se les ocurre por la cabeza recurrir a mi? xD
Salu2 ^^
es que todos no sabemos TANTO como TÚ
esquinazo? si es una capa encima de otra como va salir esquinazo
Bueno, como veo que xtazis lo que ha hecho sirve, voy hacer el pedido en la seccion de diseño y YANIMAX se animará a hacerme uno perfecto sólo con las letras borradas, pero con el fondo igual xD a ver si te sale jaja
Esa es la imagen que tenéis que trabajar. Ya sabéis, me gustaría quitarle esas letras y que le pongáis Gamespana y si puede ser algún pequeño eslogan si se os ocurre, si no pues nada.. y también el icono ese que veis azul a ver si lo podéis cambiar por otro más pegadizo.. el logo este será para una web de juegos, así que a ver que podéis ponerle en lugar de ese icono, para que quede mejor con esta temática.. jeje un saludo y gracias!![]()